SONIA ENGUILO TOVAR

Ticket No. 38868

TT38868 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto SONIA ENGUILO TOVAR
Celular 7222185194 Teléfono Fijo 7221217700
E-mail marina_mus1226@outlook.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-05 10:58:51 Fecha Cierre 2016-08-05 15:20:38
Tiempo Respuesta 00:21:20 Tiempo Solución 0 04:00:27
Agente Creador Lorena Ortega De La Cruz Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Al tratar de hacer el cobro al cliente manda el mensaje "Objet reference not set to an instance of an object", al consultar la tarjeta no manda ningún error, cabe mencionar que revisamos configuración del sistema SAL PLUS asi como del equipo de computo, se realizo en seguida un cobro con otro usuario sin problema por lo que solicitamos de su apoyo.
En la herramienta se anexa evidencia.
Información Adicional
RPU/Folio 303130412141 No. de Serie Medidor 539LX9 F122 12LH
Factura Remision
Titular del Contrato ROGELIO ENGUILO SAY
Contacto Rogelio Enguilo Teléfono 7221660787
Dirección del Medidor
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
Error Error al realizar el cobro
Correo de notificación Correo de Notificacion
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-05 15:20:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-05 15:20:38
Me comunico con el Sr. Rogelio para notificarle que ya puede hacer su pago, indica que acudirá por la tarde y si llegara a tener algún problema se estaría comunicando el Pv, se procede al cierre del tt
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-05 15:18:51
Se recibe correo por parte del Area de desarrollo indicando:
Buen día
Pueden probar nuevamente.
Saludos
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-05 15:18:35
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-05 15:06:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-05 11:20:11