Leonardo Daniel Tellez Arzate

Ticket No. 38866

TT38866 Problemas 3G

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leonardo Daniel Tellez Arzate
Celular 7192650232 Teléfono Fijo 7221565851
E-mail leotelleza@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto TPV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-05 11:04:33 Fecha Cierre 2016-08-08 13:00:09
Tiempo Respuesta 00:05:00 Tiempo Solución 3 01:50:36
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Matilde Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

La srita. María pregunta si hay problemas con la aplicación de cobro pues detecta que el sistema está muy lento pues tarda en abrir la pantalla se queda en blanco al momento de ingresar y cambio de pantallas y mostrar opciones.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-08-08 13:00:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2016-08-08 13:00:09
Me comunico con el PV e indica que ya no tienen problemas con la aplicación de Iusa por lo que ya no marcaron, se le indica el cierre del TT.
Matilde Plata Basilio 2016-08-08 12:59:53
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Matilde Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-05 11:20:47
Fe de erratas la tipificación es incorrecta pues los cobros se realizan normalmente pero es el sistema el que no responde adecuadamente, se solicita el apoyo correspondiente para la tipificación y seguimiento del reporte pues la usuaria confirma que enviarán evidencia del comportamiento del equipo en cuestión.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-05 11:14:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-05 11:09:33