CARLOS MUNOZ DE LIRA

Ticket No. 38862

TT38862 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto CARLOS MUNOZ DE LIRA
Celular 4772609722 Teléfono Fijo 4777868798
E-mail CARLOS.M.LIRA@OUTLOOK.ES Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-05 10:56:05 Fecha Cierre 2016-08-05 11:01:04
Tiempo Respuesta 00:01:38 Tiempo Solución 0 00:03:21
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Azucena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Azucena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Menciona que realizo una recarga pero como tardaba mucho le dio F5 y la transaccion se vio reflejada doble vez
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-05 11:01:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-05 11:01:04
Se le indica que cuando ocurran estos casos debe primero consultar su informativo de ventas de igual manera hacer una reposion de TT menciona que como puede comprobar que se realizo esta recarga si se cargo doble vez o si se puede cancelar, se le indica que no hay manera de cancelar la transaccion por lo que se da cierre al TT
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-05 11:00:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-05 10:57:43