Roberto Esau Urbieta Errones

Ticket No. 38854

TT38854 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Roberto Esau Urbieta Errones
Celular 4773311973 Teléfono Fijo 4772035136
E-mail roberto_01esau02@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-05 10:33:05 Fecha Cierre 2016-08-05 10:57:05
Tiempo Respuesta 00:07:35 Tiempo Solución 0 00:16:25
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica que al momento de realizar cobros al momento de conciliar el cobro se queda cargando la pantalla sin realizar con éxito el movimiento por lo que opta por cancelar y volver a consultar la tarjeta que indica que ya no tiene adeudo y realiza únicamente una reimpresión de ticket.
Archivos
Titulo Descripción
Captura PV con acceso al SAG Se toma captura del PV con acceso al SAG.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-05 10:57:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-05 10:57:05
Se facilita el acceso y se valida la información del usuario indicando que tarda poco más de un minuto, se valida en tiempo real un cobro que es exitoso con generación de ticket exitosa pero indica que tomó más de un minuto el mismo cuando siempre toma segundos, se valida que hace un par de día sufrieron una desconexión por su proveedor debido al clima por lo que se le solicita realice pruebas de velocidad de conexión con su proveedor, usuario confirma dando cierre a reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-05 10:45:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-05 10:40:40