Ivan Lecona Mota

Ticket No. 38812

TT38812 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivan Lecona Mota
Celular 2236880091 Teléfono Fijo 2221209992
E-mail ivan.lecona90@gmail.com Proyecto Usuarios Finales

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-04 17:45:24 Fecha Cierre 2016-08-04 17:48:46
Tiempo Respuesta 00:00:52 Tiempo Solución 0 00:02:30
Agente Creador Lorena Ortega De La Cruz Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lorena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Requiere se le indique por que no se pudo reinstalar el Pv, ya que sigue presentando el mismo problema.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-04 17:48:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-04 17:48:46
Se le indica que debido a que el equipo presenta virus no permite hacer reinstalacion ya que manda mismo mensaje cada ves que se quiere ingresar al equipo, es necesario instale un antivirus ya que el equipo no tienen alguna, deberá hacer un análisis a su equipo para que elimine el virus y poder Reinstalar.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-04 17:48:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-04 17:46:16