Liliana Morales Lopez

Ticket No. 38735

TT38735 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Liliana Morales Lopez
Celular 9841254676 Teléfono Fijo S/N
E-mail lilianaalex1@hotmail.com Proyecto Del Toro Comunicaciones

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-04 10:04:53 Fecha Cierre 2016-08-04 11:35:04
Tiempo Respuesta 00:13:22 Tiempo Solución 0 01:16:49
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lorena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica que al intentar ingresar al SAG le aparece la leyenda de reconocimiento de lectora "Sucedió un error al validar la lectora de tarjetas IUSA..." sin permitir el acceso.
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje en Aplicación SAP Se adjunta el mensaje de error donde no se detecta la lectora.
Actualizacion. Se actualizan controladores
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-04 11:35:04
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-04 11:35:04
Me comunico al Pv para que den acceso al equipo, se actualizan los controladores pero sigue mandando el mismo mensaje, por lo que se cambia de puerto la lectora y nuevamente se actualizan los controladores y se reinicia el equipo, con esto es posible ingresar, se valida el acceso y se procede al cierre del tt
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-04 11:31:45
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-04 10:59:20
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Lorena Ortega De La Cruz
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-04 10:41:07
Se procede a la conexión team viewer, se valida el error en primera instancia y se validan los componentes y configuraciones locales como correctos, se procede a validar y aparece el mensaje de nuevo, se realiza un ajuste manual y se ejecuta como administrador el explorador (IE) se valida el acceso, se indica por favor salir e intentarlo de nuevo pero el problema persiste, se toma acceso directo y se reintenta ejecutando de nuevo como administrador el navegador (IE) pero el mensaje reincide, se indica se dará seguimiento en breve y se proporciona número de reporte, (team viewer ID: 219639443 contraseña: ec558e) se corrobora número de contacto al celular: 9841254676.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-04 10:25:07
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-04 10:18:15