Ivan Lecona Mota

Ticket No. 38714

TT38714 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivan Lecona Mota
Celular 2236880091 Teléfono Fijo 2221209992
E-mail ivan.lecona90@gmail.com Proyecto Usuarios Finales

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-03 19:39:00 Fecha Cierre 2016-08-04 10:34:00
Tiempo Respuesta 00:02:05 Tiempo Solución 0 14:52:55
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lorena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Informa que no puede ingresar al Sistema de Autogestion, menciona que al ingresar sus códigos el Sistema le muestra el emergente para realizar el registro del PV.
Archivos
Titulo Descripción
Pv activo El Pv se encuentra activo
Problema al ingresar Al tratar de ingresar solicita instalación de Pv
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-04 10:34:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-04 10:34:00
Dando seguimiento al reporte Me comunico con la contadora America para validar que el Pv no presente adeudo,
Me comunico al Pv para que brinden el acceso, al tratar de ingresar manda el mismo mensaje para reisntalacion, por lo que se realiza, una ves que tratamos de ingresar sigue mandado mismo mensaje.
Se revisa y el equipo no cuenta con Antivirus, lo mas probable es que el equipo tenga un virus que esta bloqueando el acceso al sistema, por lo que se le indica al Sr. Ivan es necesario instale un Antivirus y realice un análisis al equipo, en cuanto realice este procedimiento se comunique nuevamente ya que lo mas probable es que se tenga que realizar una reinstalacion, se procede al cierre del TT.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-04 10:31:05
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Lorena Ortega De La Cruz
Isai Mendoza Antonio 2016-08-03 21:43:14
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2016-08-03 19:49:03
Se solicita acceso al equipo para realizar la revisión, se intenta ingresar nuevamente pero sigue enviando el emergente para realizar el registro del PV.
Se confirman los códigos y son correctos, se verifica que el modulo esta instalado de manera correcta por lo que se validara si se procede como reinstalación.
Isai Mendoza Antonio 2016-08-03 19:48:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2016-08-03 19:41:05