Norma Candela

Ticket No. 38404

TT38404 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Norma Candela
Celular 4929279332 Teléfono Fijo S/N
E-mail N/P Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-30 17:02:08 Fecha Cierre 2016-07-30 17:07:54
Tiempo Respuesta 00:01:06 Tiempo Solución 0 00:04:40
Agente Creador Lorena Ortega De La Cruz Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lorena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica que el sistema de Autogestion esta muy muy lento, tarda aproximadamente 15 minutos y no pudo hacerle el cobro.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-30 17:07:54
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-30 17:07:54
Indica que es la primera ves que presenta detalle el sistema por lo que se le indica que probablemente sea problema de su internet ya que hasta el momento no nos han informado algún problema con el sistema, se le sugiere reinicie su módem para ver si con esto mejora el servicio de internet, se persistir el problema lo comuniquen a su área de sistemas, de continuar con el problema se comuniquen nuevamente para revisar cual seria el problema, se procede al cierre del tt
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-30 17:07:49
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-30 17:05:24
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-30 17:03:14