Raul Constante

Ticket No. 37379

TT37379 El medidor no lee la tarjeta

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raul Constante
Celular 8443059489 Teléfono Fijo 8441315842
E-mail constante_z@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-16 16:58:02 Fecha Cierre 2016-07-16 18:22:53
Tiempo Respuesta 00:12:11 Tiempo Solución 0 01:12:40
Agente Creador Ana Laura Flores Mateo Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Informa que el usuario realizo su pago pero el medidor no le esta reconociendo el pago, el usuario le dejo la tarjeta.
Información Adicional
RPU/Folio 354150701216 No. de Serie Medidor 205M4T F122 14LN
Factura Remision
Titular del Contrato Bravo Salazar Angel Manuel
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
No existe registros de adeudo, el servicio esta al corriente. No existe registros de adeudo, el servicio esta al corriente.
Reposicio Reposición de pago
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-16 18:22:53
Me comunico con el Sr. Raul e indica que el usuario ya le aparece que el usuario eta al corienete, por lo que se procede al cierre del tt
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-16 18:22:47
Se realiza reposición de datos y se le pide a usuario acuda al medidor a colocar la tarjeta en el medidor.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-16 17:42:39
Me comunico con el Sr. Raul y se le indica que se tendría que realizar una reposición de datos ya que al parecer por alguna intermitencia no se alcanzo a actualizar la tarjeta.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-16 17:38:59
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-16 17:26:09
Se solicita el acceso remoto y se valida la tarjeta en Facturar Servicio el cual indica "No existe registros de adeudo, el servicio esta al corriente", durante la llamada se corta por lo que se solicita apoyo a Lorena para dar seguimiento.
Ana Laura Flores Mateo 2016-07-16 17:14:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Ana Laura Flores Mateo 2016-07-16 17:10:13