Arturo Calderón

Ticket No. 37350

TT37350 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arturo Calderón
Celular 5552619800 Teléfono Fijo 4777726282
E-mail NADIA.FALCON@CCJ.COM.MX Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-16 09:51:49 Fecha Cierre 2016-07-18 09:46:54
Tiempo Respuesta 00:03:22 Tiempo Solución 1 23:51:43
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Al momento de querer ingresar a la aplicación SAG IUSA no puede ingresar en la opción de PV, si le da click pero no le deja ingresar, Ya contacto a su área de informática y le dijeron que se comunicara con nosotros.
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-18 09:46:54
Me comunico con el Sr. Arturo e indica que ya su informático resolvió el problema que preentaba el Pv, indica que ya se encuentra funcionando correctamente, por lo que se procede al cierre del tt
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-18 09:46:48
Me comunico con el Sr. Arturo para indicarle que no fue posible contactar al informático, por lo que indica solicitara apoyo a su supervisor para agilizar un poco mas el proceso.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-16 10:05:31
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-16 10:01:29
Intento comunicarme con el Informático Rabian pero el numero telefónico que proporcionaron manda directamente a buzón.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-16 10:01:24
Añade que su informático es el Ing. Fabián con teléfono de oficina 4771778450. Se le solicita se comunique con el área de informática para permitir el acceso al equipo.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-07-16 09:56:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-07-16 09:55:11