Ahias Del Toro

Ticket No. 37312

TT37312 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ahias Del Toro
Celular 9848062634 Teléfono Fijo 9841471937
E-mail deltorocomunicaciones@hotmail.com Proyecto Del Toro Comunicaciones

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-15 12:57:29 Fecha Cierre 2016-07-15 13:45:42
Tiempo Respuesta 00:06:27 Tiempo Solución 0 00:41:46
Agente Creador Anabel Hernandez Mejia Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lorena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica que al ingresar le arroja el mensaje sucedió un error al validar la lectora de tarjetas,al parecer no está conectada
Archivos
Titulo Descripción
imagen del mensaje de error evidencia de configuración de controladores y mensaje de error
Ingreso al Pv Se logra ingresar al Pv
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-15 13:45:42
Una ves que se actualizan los controladores es posible ingresar al Pv, se valida el acceso y se documenta evidencia, se procede al cierre del TT
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-15 13:45:03
Se solicita a la Srita Juliana reinicie el equipo para que tratemos de ingresar nuevamente a Pv.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-15 13:37:37
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-15 13:37:01
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Lorena Ortega De La Cruz
Jhonatan E Mendoza A 2016-07-15 13:19:45
Se configuran los controladores pero se tiene que reiniciar para que se apliquen las modificaciones por lo que se le asigna a Jhonatan Mendoza
Anabel Hernandez Mejia 2016-07-15 13:10:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Anabel Hernandez Mejia 2016-07-15 13:03:56