Ahias Del Toro

Ticket No. 37293

TT37293 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ahias Del Toro
Celular 9848062634 Teléfono Fijo 9841471937
E-mail deltorocomunicaciones@hotmail.com Proyecto Del Toro Comunicaciones

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-15 09:48:15 Fecha Cierre 2016-07-15 14:02:36
Tiempo Respuesta 00:16:56 Tiempo Solución 0 03:57:25
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica que en sucursal Kpricho1 le aparece el mensaje "error de autenticación, parámetros inválidos" y no le permite el acceso.
Archivos
Titulo Descripción
Captura de mensaje. Se adjunta captura del mensaje en error de acceso por parámetros inválidos
Captura PV con acceso al SAG Se adjunta captura con el acceso exitoso al Sistema Autogestión.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-15 14:02:36
Se procede al cierre del tt ya que se valido el acceso al Pv.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-15 14:02:32
Se recibe notificación del área solicitando validar el acceso el cual es correcto, se adjunta evidencia de los eventos.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-07-15 10:58:38
Facilita acceso por team viewer y se valida que las claves no permiten el acceso incluso con un nuevo usuario por lo que se solicita nos permita el acceso hasta que confirmen o le devolvemos la llamada.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-07-15 10:43:26
Ticket: paso a: Trabajando
Jhonatan E Mendoza A 2016-07-15 10:17:00
Se validan códigos de acceso dado de alta y son correctos, se crea usuario de ventas 2 y se intenta ingresar pero no se tiene éxito. Se solicita apoyo a Jazmin Ordoñez.
Jhonatan E Mendoza A 2016-07-15 10:16:52
-> La asignación de: cambio a: Desarrollo
Jhonatan E Mendoza A 2016-07-15 10:16:04
Modificación realizada al reporte:
-> El producto de: Conciliacion cambiado a: Sistema de Autogestion
-> El caso de: Depositos cambiado a: Operacion
Jhonatan E Mendoza A 2016-07-15 10:15:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-07-15 10:05:11