Ahias Del Toro

Ticket No. 37276

TT37276 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ahias Del Toro
Celular 9848062634 Teléfono Fijo 9841471937
E-mail deltorocomunicaciones@hotmail.com Proyecto Del Toro Comunicaciones

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-14 17:52:42 Fecha Cierre 2016-07-21 10:01:38
Tiempo Respuesta 00:01:07 Tiempo Solución 6 16:07:49
Agente Creador Lorena Ortega De La Cruz Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita se le comunique con el EC. Julio.
Archivos
Titulo Descripción
Edición de Cadena Muestra que ya se realizó la edición del nombre de la Cadena Comercial.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-21 10:01:38
Me comunico con el Sr. Carlos Enrique Pech e indica que ya se visualiza en sus Tickets la informacion "Del Toro Comunicaciones" por lo que se procede al cierre del tt
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-21 10:01:33
Me comunico con Cesar e indica que verificará si ya sale correctamente el TT.
Matilde Plata Basilio 2016-07-19 17:19:54
Me comunico con la Srta. Juliana Morelos Lopez ( Sucursal San José 9841254676) se verifica que ingresa sin problemas.Anexo imagen
Matilde Plata Basilio 2016-07-19 10:57:43
Me comunico con el Sr. Carlos e indica que no se puede comunicar a la Sucursal por lo que validara la información y posteriormente se comunicara para verificar sí tiene un problema.
Matilde Plata Basilio 2016-07-19 10:46:50
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Desarrollo
Jhonatan E Mendoza A 2016-07-19 08:43:04
Se comunica el Sr. Carlos Enrique Pech quien indica que ya válido y sigue sin ingresar a la sucursal El Kpricho 1, se le indica que validara en cuanto se tenga resolución se le contactara
Anabel Hernandez Mejia 2016-07-18 18:27:49
Se comunica el Sr. Carlos Enrique Pech (9841345222)quien indica que en este momento no puede ingresar a la sucursal El Kpricho1, se le solicita lo vuelva a validar, cualquier detalle estamos a sus ordenes.
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-18 17:38:19
Se comunica el Sr. Ahias indicando que no pueden ingresar en la suc. mercadito en las demás ya tienen acceso se le indica que se está tratando por el área de desarrollo es cuanto se tenga respuesta se le notificará.
Anabel Hernandez Mejia 2016-07-18 14:06:53
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Susana Cruz Miranda 2016-07-18 11:31:55
-Se valida con Jazmin Ordoñez si existiera algún detalle al editar una Cadena Comercial en Autogestion Plus, por lo que comenta que no.
-se procede a editar el nombre de la cadena comercial de Comunicaciones del Toro por Del toro comunicaciones.
Susana Cruz Miranda 2016-07-18 11:30:17
-> La asignación de: Lorena Ortega De La Cruz cambio a: Susana Cruz Miranda
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-18 10:11:25
Se le pide a Ahias realice una prueba revisando en los tickets para saber si ya se visualiza la informacion correcta en el ticket, indica no tiene forma pero lo revisara en cualquiera de sus sucursales.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-14 18:09:49
El superviso Jhon realiza la modificación en la Franquicia coloco el nombre Del Toro Comunicaciones.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-14 18:08:24
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-14 18:06:14
Indica que en la impresión de los tickets aparece como Comunicaciones del Toro lo cual es incorrecto, su negocio esta dado de alta como Del Toro Comunicaciones.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-14 18:06:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-14 17:53:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-14 17:53:49