Ahias Del Toro

Ticket No. 37262

TT37262 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ahias Del Toro
Celular 9848062634 Teléfono Fijo 9841471937
E-mail deltorocomunicaciones@hotmail.com Proyecto Del Toro Comunicaciones

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-14 16:33:18 Fecha Cierre 2016-07-14 16:59:03
Tiempo Respuesta 00:08:05 Tiempo Solución 0 00:17:40
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lorena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

No puede accesar al SAG para cobranza pues le aparece el mensaje "Sucede un error al validar la lectora de la tarjeta al parecer no está instalada ni conectada al equipo..."
Archivos
Titulo Descripción
Ingreso a Autogestion Ingreso a Autogestion
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-14 16:59:03
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-14 16:56:32
Me proporcionan el acceso al equipo y se actualizan los controladores de la lectora, se intenta ingresar pero el problema persiste por lo que se reinicia el equipo y con esto ya se logra ingresar sin problema.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-14 16:56:01
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Lorena Ortega De La Cruz
Jhonatan E Mendoza A 2016-07-14 16:55:46
Se intenta validar el error por team viewer pero la srita no sabe reconocer el programa ni abrirlo y al parecer en el menú inicio solo aparece la opción de descarga, se transfiere llamada a la compañera Lorena Ortega para brindar soporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-07-14 16:45:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-07-14 16:41:23