Noemí Romo

Ticket No. 37199

TT37199 No existe cambio de modalidad del cliente para esta modalidad, por favor reporte a la mesa de ayuda

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Noemí Romo
Celular 4777811483 Teléfono Fijo 4771378325
E-mail notiene@gmail.com Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-14 08:02:39 Fecha Cierre 2016-07-14 08:09:49
Tiempo Respuesta 00:03:04 Tiempo Solución 0 00:04:06
Agente Creador Anabel Hernandez Mejia Agente Cerro Anabel Hernandez Mejia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Anabel Hernandez Mejia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica indicando que el dia de ayer un usuario se presentó a realizar su primer pago pero le arroja el mensaje "ocurrió un error al validar la tarjeta es modalidad solo energía" , por lo cual no pudo realizar el cobro.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Anabel Hernandez Mejia 2016-07-14 08:09:49
Se le indica que este mensaje lo arroja debido a que no le han cambiado la modalidad de recibo a tarjeta , por lo que tiene que acudir directamente a CFE a realizar su primer pago para que le hagan el cambio una vez hecho el primer pago puede acudir a realizar sus siguientes pagos en esta tienda, por lo que se procede al cierre del reporte ( No se pudo capturar evidencia ya que no contaba con teamviewer)
Anabel Hernandez Mejia 2016-07-14 08:09:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Anabel Hernandez Mejia 2016-07-14 08:05:43