Jorge Perez

Ticket No. 37124

TT37124 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Perez
Celular 6441476079 Teléfono Fijo 644 415781
E-mail jorge.perezm@cck.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-13 08:23:44 Fecha Cierre 2016-07-20 10:47:01
Tiempo Respuesta 00:02:05 Tiempo Solución 7 02:21:12
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Matilde Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica vía correo electrónico Jorge Perez informando: no pueden realizar cobros en Extra Morelos 1927 no esta configurado correctamente el servicio de IUSA. Se solicita el apoyo
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-20 10:47:01
Me comunico al numero (6441751049) quien toma la llamada es el Ing. Miguel Angel Alvarez Valenzuela quien informa que el dia de hoy se trasladará a la sucursal para llevar acabo una reinstalación ya que el equipo sufrió una actualización, comenta que ya ha realizado el proceso anteriormente por lo que se encargara de reinstalar la aplicación SAG IUSA se confirma el 01 800 65 48 722 quedando a sus ordenes. Por lo que confirmado con el informatico se da cierre al reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-20 10:46:53
1.- Se recibe número del Informático (6441 75 10 49) se realiza llamada pero no contesta.
2.- Nuevamente se manda correo al Informático.
Matilde Plata Basilio 2016-07-19 11:21:51
1.- Me trato de comunicar con Jorge pero no contesta.
2.- Se manda correo para que nos apoyen con el contacto del Informático
Matilde Plata Basilio 2016-07-19 10:23:36
Nuevamente trato de comunicarme con Jorge pero no contesta,
Matilde Plata Basilio 2016-07-19 10:19:17
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-15 13:53:03
Se solicita de su apoyo para que nos proporcione algún numero telefónico del informático de la zona ya que el que proporciona es de la tienda y en la tienda indican que no tienen el numero del encargado de sistemas.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-15 13:52:45
Se recibe correo de Jorge Perez proporcionando otro numero celular, el cual ya se actualizo en el contacto, intento comunicarme con el Ing. pero no toma llamada.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-15 10:37:55
Se solicita apoyo al EC ya que no ha sido posible localizar a Jorge Perez vía telefónica y por correo.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-15 10:25:41
Intento comunicarme con Jorge Perez pero no se tiene éxito, manda el mensaje "el numero que usted marco no existe", por lo que se le envía nuevamente correo.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-14 10:23:44
Trato de comunicarme con el Ing. Pero no contesta, por lo que se manda correo.
Matilde Plata Basilio 2016-07-13 08:49:10
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Matilde Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-07-13 08:30:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-13 08:25:49