Martha Patricia Medina

Ticket No. 37111

TT37111 Sin Internet o limitantes de firewales

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martha Patricia Medina
Celular 4492141238 Teléfono Fijo 4491986304
E-mail hardtavo980@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Equipo de Computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-12 19:05:23 Fecha Cierre 2016-07-13 08:53:35
Tiempo Respuesta 00:00:47 Tiempo Solución 0 13:47:25
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Menciona que tiene problemas para realizar un cobro ya que no puede ingresar al sistema
Archivos
Titulo Descripción
Transacciones en EGA. El PV opera de manera correcta presento transacciones el dia de ayer 12/07/2016.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-13 08:53:35
Me intento comunicar con la Srita. Martha Patricia Medina pero no se tiene exito ya que no toma las llamadas, aunado a ello se valida en EGA y el PV presenta cobros del dia de ayer 12/07/2016, por lo que se adjunta imagen y se procede al cierre del reporte ya que al presentar transacciones se valida que el PV esta operando de manera correcta.
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-13 08:51:50
-> La asignación de: Azucena Ortega De La Cruz cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2016-07-13 08:49:25
Se trata de contactar a la Sra Martha Patricia para verificar si ya cuenta con internet pero no se tiene exito
Azucena Ortega De La Cruz 2016-07-12 19:19:55
Se solicita acceso al equipo por team Viewer pweo no es posible conectarse por lo que pide se le devuelva la llamada en 10 minutos
Azucena Ortega De La Cruz 2016-07-12 19:07:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-07-12 19:06:10