Juan Uribe

Ticket No. 37067

TT37067 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Uribe
Celular 4928990234 Teléfono Fijo 4921709024
E-mail N/P Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-12 12:34:06 Fecha Cierre 2016-07-13 09:16:39
Tiempo Respuesta 00:08:06 Tiempo Solución 0 20:34:27
Agente Creador Ana Laura Flores Mateo Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Informa que al ingresar a Facturar Servicio y validar la tarjeta le arroja el mensaje "Ocurrió un error al validar la tarjeta No existe usuario con esos parámetros de búsqueda 00000000233HXK F122 15LN", informa que el usuario ya ha realizado 2 pagos con la misma tarjeta. Se le solicita la imagen que arroja el sistema y en cuanto lo envié se canaliza al área correspondiente.
Información Adicional
RPU/Folio No. de Serie Medidor 233HXK F122 15LN
Factura Remision
Titular del Contrato
Contacto Antonio Aguirre Teléfono 4921309017
Dirección del Medidor
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
Correo Evidencia de correo enviado a Desarrollo
Correo Evidencia de correo recibido por desarrollo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-13 09:16:39
Se intenta contactar al usuario Antonio Aguirre pero no toma las llamadas, por lo que se deja mensaje de voz indicando que debe acudir a CFE y asi mismo que se ha intentado establecer comunicación con él para informarle sobre lo que reporto sin embargo no se ha tenido exito, por lo anterior se procede al cierre del reporte, quedando a sus ordenes.
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-13 09:16:29
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2016-07-12 15:30:34
Se recibe correo del Ing. Ivan informando que usuario tiene que acudir directamente a CFE.
Trato de comunicarme con el Señor Antonio Aguirre para notificar esta situación pero no es posible ya que no toma las llamadas.
Isai Mendoza Antonio 2016-07-12 15:14:34
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Desarrollo
Isai Mendoza Antonio 2016-07-12 13:45:21
Se envía correo al área de Desarrollo para su atención.
Isai Mendoza Antonio 2016-07-12 13:45:07
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Ana Laura Flores Mateo 2016-07-12 12:42:12