NADIA FALCÓN LOPEZ

Ticket No. 37970

TT37970 PC

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto NADIA FALCÓN LOPEZ
Celular 5552619800 Teléfono Fijo S/N
E-mail NADIA.FALCON@CCJ.COM.MX Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Parametros de Configuracion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-25 12:23:29 Fecha Cierre 2016-07-25 16:45:01
Tiempo Respuesta 00:06:02 Tiempo Solución 0 04:15:30
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la srita. Verónica Bello de Tienda Extra sucursal Torre Molinos 4268 indicando que al realizar una instalación le aparece el mensaje de error falta activación de Active X
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Registro del PV sin problemas
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2016-07-25 16:45:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2016-07-25 16:45:01
Se realiza nuevamente el registro del PV de manera exitosa, se configura la ruta de impresión y se realiza la prueba sin problemas, se aclaran dudas de la Srita. Verónica Bello por lo que procede al cierre del reporte.
Isai Mendoza Antonio 2016-07-25 16:43:14
Se comunica nuevamente Verónica Bello informando que ya t cuenta con conexión nuevamente por lo que se solicita acceso mediante team viewer para realizar la revisión.
Isai Mendoza Antonio 2016-07-25 16:16:58
Se comunica Verónica Bello indicando que tiene problemas de conexión por lo que menciona que en cuenta se restablezca se comunicara nuevamente con nosotros.
Isai Mendoza Antonio 2016-07-25 13:49:50
Me conecto al equipo pero la conexión es muy inestable y se pierda constantemente.
Se instala nuevamente el modulo de seguridad y se ejecuta sin problemas, al abrir el Sistema e ingresar los códigos y realizar el registro del PV el sistema regresa a la pagina principal y no es posible continuar con la instalación.
Se realiza una prueba mas pero se pierde la conexión de team viewer.
Trato de comunicarme con Veronica Bello pero no es posible ya que no toma las llamadas.
Isai Mendoza Antonio 2016-07-25 13:33:24
Se valida que estén habilitados sus ActiveX y que no tenga activado el bloqueador de elementos emergentes pero persiste la situación, facilita acceso por team viewer pero demora la conexión por lo que se solicita apoyo a proyectos especiales. Facilita ID 249519043 y contraseña 5439 además de teléfono de contacto: 5553371470 ext: 127. cabe mencionar que ella está enlazada a su vez a la sucursal.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-07-25 12:37:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-07-25 12:29:31