Oscar Moreno Suarez

Ticket No. 37791

TT37791 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oscar Moreno Suarez
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000110
E-mail atnclientes@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-22 11:34:58 Fecha Cierre 2016-08-02 12:10:27
Tiempo Respuesta 00:04:07 Tiempo Solución 11 00:31:22
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Matilde Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Buen día,

Nos apoyan a revisar el siguiente caso, ya que, el cliente comenta que todos los días a partir de las 7:00pm a 8pm le marca el siguiente mensaje y no le permite realizar cobros se verifico la conexión del dispositivo y no se identificó alguna anomalía (adjunto imagen):
Nota: El cliente es del estado de Yucatán.
el nombre de la sucursal es Torres Fuertes
Archivos
Titulo Descripción
imagen de error Imagen de error que comparte en correo electronico
1° Ingreso Se ingresa a el Sistema de Cobro a las 6:45 pm
2° Ingreso MTC Se ingresa a el Sistema Autogestión a las 7:01 pm
Ping Se corre en CMD el ping de Autogestion
Ingreso a MTCentrer Ingreso a las 7: 45 el dia 26/07/2016
Ping Pin del dia 26/07/2016
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-08-02 12:10:27
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Matilde Plata Basilio 2016-08-02 12:10:27
Se procede a dar cierre al TT ya que el Ing. Leobardo estará mandando una lectora al establecimiento para realizar una instalación en un equipo formateado, este proceso le llevara varias semanas por lo que él se comunicara sí presentan detalles.
Matilde Plata Basilio 2016-08-02 12:10:19
Se comunica el Ing. Oscar e indica que quiere saber porque se realizar ala reintalación del equipo, él indica que hace un año lo habían reportado no recuerdo la zona.
Menciona que es la única sucursal registrada con este detalle.
Matilde Plata Basilio 2016-08-01 18:35:35
Se comunica el Ing. Oscar e indica que quiere saber porque se realizar ala reintalación del equipo, él indica que hace un año lo habían reportado no recuerdo la zona.
Menciona que es la única sucursal re
Matilde Plata Basilio 2016-08-01 18:35:24
Me comunico con el Sr. Oscar e indiaca que no hizo la reintalación del sistema, de igual manera no sabe cuál es el proveedor de Internet, solicata se le marque en 30 min. para validar esa información.
Matilde Plata Basilio 2016-08-01 17:06:31
Me intentó contactar a MTCenter para dar seguimiento a el TT. pero no se tiene éxito ya que me indican que el Sr. Oscar menciono que se encuentra más tarde.
Matilde Plata Basilio 2016-07-29 12:07:26
Me intentó contactar a MTCenter para dar seguimiento a el TT. pero no se tiene éxito se deja mensaje de voz, se validar más tarde.
Magdaleno Plata Basilio 2016-07-28 15:20:58
-> La asignación de: Magdaleno Plata Basilio cambio a: Matilde Plata Basilio
Magdaleno Plata Basilio 2016-07-27 19:37:44
Me comunico con Alan Bermudez de MTC para solicitar de su apoyo y realizar la instalación de la Aplicación IUSA en otro equipo de cómputo, con la finalidad de verificar si se sigue presentando el mismo problema. Señala regresar la llamada el dia 28 de Julio del 2016 a las 12:00 pm ya que el responsable del establecimiento no se encuentra. Se le asigna el seguimiento a la Srita. Matilde.
Magdaleno Plata Basilio 2016-07-27 19:37:34
Se realiza el proceso de monitoreo se verifica y sigue presentando el mismo problema. El responsable del establecimiento indica que esta situación la presenta desde el dia 11/07/2016 fecha de instalacion, se realizo una reinstalacion el dia 22/07/2016. Se adjuntan imágenes del monitoreo.
Magdaleno Plata Basilio 2016-07-26 20:16:20
Se comunica Alan Bermudez De soporte MTCenter indicando que podemos ingresar a el equipo mediante Team Viewer y realizar el proceso de monitoreo.
Magdaleno Plata Basilio 2016-07-26 19:46:22
Me comunico con Oscar Moreno Suárez de MTC indica que a las 7:30 pm nos permitirá el acceso a el Equipo y realizar el monitoreo de la Aplicación IUSA.
Magdaleno Plata Basilio 2016-07-26 19:00:27
Se le indica que el día de hoy se estará realizando una prueba marcar a la Ext. 107 con el Sr. Noe.
Matilde Plata Basilio 2016-07-26 11:48:41
Se comunica al Sr. Oscar Moreno e indica que desea se le brinde el estatus; es la única sucursal tiene este mismo detalle.
Matilde Plata Basilio 2016-07-26 11:46:06
Se comunica el Sr. Oscar Moreno indicando saber si ya tenemos una respuesta del problema presentado con al interfaz de la aplicacion IUSA, se le indica que lo verificaremos en cuanto tengamos avances nos contactamos con él para el seguimiento. Se adjuntan pantallas del monitoreo.
Magdaleno Plata Basilio 2016-07-22 19:56:39
Se comunica el Sr. Oscar Moreno para permitirnos el acceso a el Equipo mediante Team Viewer (se ingres a el equipo).
Magdaleno Plata Basilio 2016-07-22 18:55:32
Me comunico a MTC. con el Sr. Oscar Moreno con la finalidad de monitorear el ingreso a aplicacion IUSA, indica que por el momento no puede contactar a la Suc. en cuanto establezca comunicación se comunica con nosotros.
Magdaleno Plata Basilio 2016-07-22 18:50:08
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Magdaleno Plata Basilio 2016-07-22 16:03:21
-> La asignación de: Lorena Ortega De La Cruz cambio a: Magdaleno Plata Basilio
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-22 16:02:59
Por el horario en el que solicitan apoyo se le asigna ticket al compañero Magdaleno para su atencion.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-22 16:02:54
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Lorena Ortega De La Cruz
Jhonatan E Mendoza A 2016-07-22 11:50:27
Menciona saber porque el detalle que presenta la sucursal ya que solo en el Horario mencionado se presenta la anomalia por lo que se le comenta si nos puede proporciona nuemero de tel, de la susucrsal sugiere que marcara el dia de hoy 22/07/2016 a las 7:15pm para revisar el detalle que se tiene se le menciona que lo va a atender el Agente Magdaleno
Azucena Ortega De La Cruz 2016-07-22 11:43:15
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-07-22 11:39:05