Ivan Lecona Mota

Ticket No. 37758

TT37758 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivan Lecona Mota
Celular 2236880091 Teléfono Fijo 2221209992
E-mail ivan.lecona90@gmail.com Proyecto Usuarios Finales

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-21 17:55:14 Fecha Cierre 2016-07-21 18:05:47
Tiempo Respuesta 00:06:08 Tiempo Solución 0 00:04:25
Agente Creador Anabel Hernandez Mejia Agente Cerro Anabel Hernandez Mejia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Anabel Hernandez Mejia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

indica que se quedó validando un pago se quedo al 50 por ciento y no sabe como validar si se concilio
Archivos
Titulo Descripción
evidencia de pago conciliado informativo y impresión de ticket
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Anabel Hernandez Mejia 2016-07-21 18:05:47
Al pedir acceso se valida que se salió de la página se le indica que valide la tarjeta en el apartado reponer pago o ticket y se valida que el pago ya existe, de igual manera se valida el informativo que si aparece el paga se reimprime ticket y sale sin problema por lo que se procede al cierre del reporte.
Anabel Hernandez Mejia 2016-07-21 18:03:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Anabel Hernandez Mejia 2016-07-21 18:01:22