Yadira Anaya Ramirez

Ticket No. 37744

TT37744 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yadira Anaya Ramirez
Celular 8712018660 Teléfono Fijo 8711893715
E-mail N/P Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-21 15:50:23 Fecha Cierre 2016-07-21 15:57:50
Tiempo Respuesta 00:04:00 Tiempo Solución 0 00:03:27
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica de la sucursal el sr .Jorge Valdés indicando que al momento de utilizar el SAG le solicita instalar controladores de la lectora y se guía en el manual para completarlo pero no le da resultado.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-07-21 15:57:50
Se valida información con compañeros del case pues se corta la llamada (con el sr. Jorge) e inmediatamente se recibe otra llamada de otro usuario, se recibió llamada con TT 37742 donde se le indica a usuario que por favor si se presenta alguna anomalía mayor se apoye con su informático. se da cierre.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-07-21 15:57:44
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-07-21 15:54:23