Yadira Anaya Ramirez

Ticket No. 37742

TT37742 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yadira Anaya Ramirez
Celular 8712018660 Teléfono Fijo 8711893715
E-mail N/P Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-21 15:50:55 Fecha Cierre 2016-07-21 15:55:18
Tiempo Respuesta 00:02:45 Tiempo Solución 0 00:01:38
Agente Creador Magdaleno Plata Basilio Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Magdaleno Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el responsable del PV. Extra Torres 4049 indica que presenta problemas con la Aplicación IUSA, realizará la reinstalación de la aplicación (indica que si presentara el mismo problema)
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2016-07-21 15:55:18
Se le informa que culmine con el proceso de reinstalación en caso de que presenta el mismo problema, escalar con el área de sistemas de la Zona o en su caso a Servie Desk para brindar atencion. Se procede al cierre del TT. después de haber brindado asistencia.
Magdaleno Plata Basilio 2016-07-21 15:55:14
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Magdaleno Plata Basilio 2016-07-21 15:53:40