Ricardo Amaro

Ticket No. 37606

TT37606 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ricardo Amaro
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail ricardo.amaro@cfe.gob.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-20 09:18:51 Fecha Cierre 2016-08-02 13:50:57
Tiempo Respuesta 00:04:00 Tiempo Solución 13 04:28:06
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ejecutivos de Cuenta Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se solicita apoyo para atender al siguiente caso reportado por CFE, en donde el pago efectuado en una tienda Extra Suc. Alamos, Boulevard San Isidro Leal, Durango realizado el día 15-Julio-2016 con RPU 640060603064 no se encuentra reflejado.
Se verifica información en portal EGA y para el RPU antes mencionado no se encuentra la transacción. Se adjunta ticket proporcionado por CFE e imagen obtenida del portal.
Información Adicional
RPU/Folio 640060603064 No. de Serie Medidor 05F2G1 F12H 09KU
Factura Remision
Titular del Contrato ALANIS CARRANZA ANGEL GLAFIRO
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor PRIV VIZCAYA 109
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Se adjuntan ticket compartido por CFE e imagen de EGA.
Correos. Se adjuntan correos de seguimiento.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2016-08-02 13:50:58
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-08-02 13:50:57
Se le comunica vía correo electrónico a Ricardo Amaro el usuario ya puede ir por la devolución de su dinero.
Matilde Plata Basilio 2016-08-02 13:50:49
Hoy enviamos un nuevo correo a Saul y noel para que nos confirmen que se puede hacer la devolución.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-08-02 10:53:44
Le envía hoy mismo un segundo correo a Noel Valenzuela quien es territorial de Durango para que nos confirme si el usuario puede pasar por su devolución.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-08-01 17:52:47
Se manda correo a Julio Hernandez.
Matilde Plata Basilio 2016-07-29 13:49:05
Se manda correo al EC y se esta en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2016-07-27 18:15:21
Se recibio correo del E.C. Julio notificando el seguimiento, se adjunta correo en espera de confirmación de la devolución del efectivo al usuario.
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-25 17:14:43
Se manda correo al EC Julio Hernandez para que nos indique un comentario.
Matilde Plata Basilio 2016-07-23 18:11:50
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-21 09:42:57
Se recibe correo por parte del área de desarrollo indicando lo siguiente:
El ingreso no existe, este ticket que envían es una copia de recibo de pago que se obtuvo a través de una reposición de datos.
Por lo que validando esta informacion se procede a pedir retro al E.C. Julio para que nos indique algún comentario sobre el reporte
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-21 09:42:46
Se recibe llamada de Jazmin e indica se le mande la imagen del TT se le menciona que esta imagen se encuentra en el TT adjunta.
Matilde Plata Basilio 2016-07-20 10:18:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-20 09:22:51