Nadia Falcón López

Ticket No. 37574

TT37574 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nadia Falcón López
Celular 5552619800 Teléfono Fijo 4929278783
E-mail nadia.falcon@ccj.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-19 15:53:14 Fecha Cierre 2016-07-19 15:59:27
Tiempo Respuesta 00:02:44 Tiempo Solución 0 00:03:29
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se contacta la srita Adriana Hernandez e indica que su PV presenta varias situaciones, pero el que le atañe más es que la conexión para un cobro llega a tardar más de una hora y solo le arroja un ticket impreso.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-07-19 15:59:27
Se valida que cuenta con técnico en el área (Ing. Jesus), por lo que se solicita que se le contacte para que valide que su internet este funcionando de manera óptima o se le apoye con ajustes, de persistir el problema se comunique en conjunto con el Ing. para proveer asistencia, usuaria confirma y se da cierre a reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-07-19 15:59:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-07-19 15:55:58