| Contacto | MYRIAN YECENIA GILL SANTINI | ||
| Celular | 4731033787 | Teléfono Fijo | 4737345251 |
| YESGILL47@GMAIL.COM | Proyecto | PV Propios | |
| Llamada | Asistencia | Producto | Parametros de Configuracion |
| Ingreso Ticket | Llamada CASE | Llamada Eficiente | NO |
| Fecha Creación | 2016-07-19 13:24:18 | Fecha Cierre | 2016-07-19 14:08:40 |
| Tiempo Respuesta | 00:06:41 | Tiempo Solución | 0 00:37:41 |
| Agente Creador | Jose Miguel Chavez Alegria | Agente Cerro | Lorena Ortega De La Cruz |
| Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
| Área Accion | N/A | ||
| Asignado | Lorena Ortega De La Cruz | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
| Se comunicó la srita Edith Gonzalez encargada del PV indicando que el día de ayer se le apoyó con referencia a problemas de impresión de tickets del SAG IUSA y presentando un bloqueo por parte de su sistema de operación de caja, se le auxilió por parte del personal especializado y le dejaron funcional su sistema de cobro sin embargo en el SAG IUSA le aparece el mensaje "error de impresora" y no se genera el ticket, el nombre de la impresora no es válida y no puede configurarla para impresión. |