Ivan Lecona Mota

Ticket No. 37490

TT37490 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivan Lecona Mota
Celular 2236880091 Teléfono Fijo 2221209992
E-mail ivan.lecona90@gmail.com Proyecto Usuarios Finales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-18 17:46:22 Fecha Cierre 2016-07-19 13:57:42
Tiempo Respuesta 00:02:47 Tiempo Solución 0 20:08:33
Agente Creador Magdaleno Plata Basilio Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lorena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica que realizó la actualización de Equipo de cómputo y ya no cuenta con la aplicación de IUSA Autogestión (No. de Serie de Lectora 1402EPV27817)
Archivos
Titulo Descripción
Reinstalacion Reinstalacion
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-19 13:57:42
*Se valida con el área de finanzas que el Pv no presente adeudo
* Se transfiere modulo de seguridad (el cual al culminar se elimina de papelería de reciclaje)
* Se actualizan los controladores de la lectora
* Se configuran Active X.
* Se agrega impresora a SAG y se envía prueba de impresión
*Se valida con el Sr. Lecona El acceso así como prueba de impresión.
Se documenta evidencia del reinstalación y se procede al cierre del TT
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-19 13:56:52
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-19 13:31:11
Se comunica Ivan Lecona para realizar la reinstalacion de la aplicacion como no contabamos con internet se le indico que se le devolveria la llamada al 2236880091 y se le informa a Lorena
Azucena Ortega De La Cruz 2016-07-19 13:07:47
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-19 08:53:46
Me comunico con el Pv e indican que no se encuentra e Sr. Lecona, indican que llega a medio día y la Srita que esta no sabe nada, por lo que nos comunicaremos mas tarde.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-19 08:53:31
Me comunico con el Pv e indican que no se encuentra e Sr. Lecona, indican que llega a medio día y la Srita que esta no sabe nada, por lo que nos comunicaremos mas tarde.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-19 08:53:29
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Lorena Ortega De La Cruz
Jhonatan E Mendoza A 2016-07-19 08:39:48
Se comunica nuevamente el Sr. Iván Lecona solicitando saber el status de su TT. se le indica que estamos en la espera de el Bo. Vo. por parte del area de Fianzas, en cuanto tengamos una respuesta nos comunicamos a el PV. para su atención.
Magdaleno Plata Basilio 2016-07-18 18:52:42
Se comunica el Sr. Ivan Lecona a CASE pero al momento de pero al momento de decir el speech nadie contesta.
Magdaleno Plata Basilio 2016-07-18 18:49:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Magdaleno Plata Basilio 2016-07-18 17:49:09