SANTIAGO ALEJANDRO HERNANDEZ REYNOSO

Ticket No. 37450

TT37450 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto SANTIAGO ALEJANDRO HERNANDEZ REYNOSO
Celular 4772735457 Teléfono Fijo 4776769630
E-mail megamart3@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-18 14:06:33 Fecha Cierre 2016-07-18 18:35:57
Tiempo Respuesta 00:01:31 Tiempo Solución 0 04:27:53
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Menciona que realizaron la actualizacion de su equipo de computo y se le borro el programa de IUSA por lo que solicita se le reinstale
Archivos
Titulo Descripción
Reinstalación. Se culmina el proceso de reinstalación.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-18 18:35:57
Se realiza el proceso de reinstalación de la aplicación con lo siguiente:
* Se transfiere modulo de seguridad para reparar el actual. (el cual al culminar se elimina de papelería de reciclaje)
* Se actualizan los controladores de la lectora
* Se configuran Active X.
*Se valida el acceso y se configura impresora, se genera pruebade impresion.
*Se anexa evidencia del proceso realizado y se procede al cierre del TT
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-18 18:34:59
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-18 18:31:18
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-18 17:40:28
Me comunico al PV para llevar acabo el proceso por lo que se solicita apoyo al contador Aaron e indica que no presenta adeudo por lo que se procede con la instalación y se solicita el acceso al equipo.
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-18 17:40:21
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2016-07-18 16:37:41
-> La asignación de: Lorena Ortega De La Cruz cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Magdaleno Plata Basilio 2016-07-18 16:15:13
Se le inidca que el area de SWAT se comunicará a el PV. para realizar el proceso de reinstalación.
Magdaleno Plata Basilio 2016-07-18 15:49:45
Se corrige asignación erronea.
Jhonatan E Mendoza A 2016-07-18 15:16:14
-> La asignación de: Azucena Ortega De La Cruz cambio a: Lorena Ortega De La Cruz
Jhonatan E Mendoza A 2016-07-18 15:15:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-07-18 14:08:04