Alberto Blas Rojas

Ticket No. 37443

TT37443 La tarjeta no es valida, esta fue deshabilitada por un proceso anterior de venta o renovacion, solicita la ultima tarjeta comprada

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alberto Blas Rojas
Celular 2229654379 Teléfono Fijo 2222824251
E-mail tacos_de_carnitas@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-18 13:17:45 Fecha Cierre 2016-07-18 13:27:32
Tiempo Respuesta 00:03:21 Tiempo Solución 0 00:06:26
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicitan retroalimentación sobre el TT 37423 con referencia al mensaje " La tarjeta no es valida, esta fue deshabilitada por un proceso anterior de venta o renovacion, solicita la ultima tarjeta comprada".
Información Adicional
RPU/Folio No. de Serie Medidor 810T2B F622 14LM
Factura Remision
Titular del Contrato Sabino Luna Flores
Contacto Teléfono 2222227379
Dirección del Medidor
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
Captura de pantalla en cobro. Se adjunta pantalla con datos de usuario y acceso a cobro.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-07-18 13:27:32
Se le indica lo registrado en comentarios del reporte (Se solicita se valide de nuevo el cobro por parte del Ing. Ivan Casas), se valida que sea posible visualizar la información para cobranza y se da cierre a reporte usuaria confirma.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-07-18 13:25:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-07-18 13:21:06