Alberto Blas Rojas

Ticket No. 37423

TT37423 La tarjeta no es valida, esta fue deshabilitada por un proceso anterior de venta o renovacion, solicita la ultima tarjeta comprada

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alberto Blas Rojas
Celular 2229654379 Teléfono Fijo 2222824251
E-mail tacos_de_carnitas@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-18 11:29:18 Fecha Cierre 2016-07-18 12:43:27
Tiempo Respuesta 00:11:21 Tiempo Solución 0 01:02:48
Agente Creador Anabel Hernandez Mejia Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

No le es posible realizar el proceso de Cobranza debido a que le arroja el mensaje antes mencionado cabe mencionar que es el primer cobro que realiza y ya efectuó la toma de lectura, de igual manera indicó que la pantalla del error se adjunta a la Herramienta
Información Adicional
RPU/Folio No. de Serie Medidor 810T2B F622 14LM
Factura Remision
Titular del Contrato Sabino Luna Flores
Contacto Teléfono 2222227379
Dirección del Medidor
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
mensaje de error La tarjeta no es valida, esta fue deshabilitada por un proceso anterior de venta o renovacion, solicita la ultima tarjeta comprada
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-18 12:43:27
Me comunico con el Pv e indican que le avisaran a usuario que ya puede hacer su pago, por lo que se procede al cierre del tt
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-18 12:43:23
Se recibe correo del Ing. Ivan indicando se intente hacer el pago nuevamente, por lo que trato de comunicarme con usuario pero no toma llamada a buzón.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-18 12:37:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Anabel Hernandez Mejia 2016-07-18 11:40:39