MYRIAN YECENIA GILL SANTINI

Ticket No. 37416

TT37416 Impresora

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MYRIAN YECENIA GILL SANTINI
Celular 4731033787 Teléfono Fijo 4737345251
E-mail YESGILL47@GMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Parametros de Configuracion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-18 10:48:52 Fecha Cierre 2016-07-18 11:25:14
Tiempo Respuesta 00:03:21 Tiempo Solución 0 00:33:01
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Menciona que desde le dia viernes no podia imprimir los tikets de cobro de IUSA y el dia de hoy lunes tampoco imprime sus tikets propios y ademas menciona que esta conectado todo el cajon de la impresora tampoco la abre
Archivos
Titulo Descripción
Impresora. La impresora se bloqueo, se adjunta imagen.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-18 11:25:14
Se realiza la verificación de la impresora se valida que el sistema esta seleccionando de manera correcta, aunado a lo que comenta la responsable que se bloqueo su sistema ya que no puede abrir la caja, cabe mencionar que se reinicio la impresora y el equipo por lo que sigue presentando la falla. Aunado ello se le indica que lo mas recomendable es reinstalar la impresora pero debe reportar al personal que instalo su sistema de cobros ya que bloqueo la caja y no puede ingresar. Se valida y las pruebas de impresion se encuentran en cola. Se adjunta imagen y verificará con la persona que da mantenimiento a su equipo, cualquier detalle quedamos a sus ordenes, por lo anterior se da cierre al reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-18 11:23:39
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-18 11:08:07
Se le solicita acceso para realizar la prueba de impresion y aparece el mensaje que se realizo exitosa mente por lo que se le pide que apague y encienda su impresora posteriormente se le pide apoyo al Supervisor para asignar a proyectos por lo que se trasfiere llamada a Berenice para su atencion.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-07-18 11:01:43
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2016-07-18 10:57:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-07-18 10:52:13