MARICELA GONZALEZ BECERRIL

Ticket No. 36231

TT36231 Erro desde BUS de datos y/o SICOM

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MARICELA GONZALEZ BECERRIL
Celular 7121306565 Teléfono Fijo 7121114001
E-mail LACERIMA_65@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-06-29 21:13:07 Fecha Cierre 2016-07-01 12:06:05
Tiempo Respuesta 00:10:27 Tiempo Solución 1 14:42:31
Agente Creador Jazmin Reyes Flores Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

el sistema no le permite realizar el cobro del servicio al usuario Fidel Sánchez, cuando va a realizar el proceso correspondiente se muestra el mensaje "Existe una inconsistencia entre el monto total enviado por SICOM $55.00 y la sumatoria de los conceptos de pago $113.66 reporte a la mesa de ayuda". La serie del medidor es 426B8B F122 13LN, adjunto imágen del error.

Información Adicional
RPU/Folio 309131005441 No. de Serie Medidor 426B8B F122 13LN
Factura Remision
Titular del Contrato Fidel Sánchez Ramírez
Contacto Maricela González Teléfono 7121337812
Dirección del Medidor
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
Error SICOM Inconsistencia en el adeudo del usuario.
Correo de seguimiento Correo de seguimiento
Seguimiento de Ticket Seguimiento de ticket
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-01 12:06:05
Se trata de localizar al usuario o bien al responsable del PV pero no se tiene exito en contactar a las 2 personas, por lo que que se procede al cierre del reporte ya que CFE notifico que se dio solución.
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-01 12:06:01
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-30 15:13:27
Me comunico con el Sr. Fidel e indica que acudirá a pagar nuevamente, mas tarde ya que por ahora no puede pide nos comuniquemos a las 6 de la tarde aproximadamente.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-30 15:13:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-30 08:54:14
Se envía correo a CFE para el seguimiento
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-30 08:53:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jazmin Reyes Flores 2016-06-29 21:23:34