GUSTAVO MADRIGAL URIBE

Ticket No. 36175

TT36175 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto GUSTAVO MADRIGAL URIBE
Celular 8444322156 Teléfono Fijo 8444550055
E-mail GUSTAVO_MADRIGAL_U@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-06-29 12:31:49 Fecha Cierre 2016-06-30 13:06:21
Tiempo Respuesta 00:01:44 Tiempo Solución 1 00:32:48
Agente Creador Ana Laura Flores Mateo Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lorena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el C.P. Aaron informando que el Sr. Gustavo le indico que se descompuso su equipo y lo mando a reparar por lo que solicita se realice la reinstalación del sistema en otro equipo, el contador informa que no tiene adeudo por lo que autoriza realizar la reinstalación.
Comunicarse al numero 8444322156
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2016-06-30 10:00:00 0000-00-00 00:00:00 Ana Laura Flores Mateo
Archivos
Titulo Descripción
Conexion. Usuario cuenta con la versión 11.
Reinstalacion exitosa Reinstalacion exitosa
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-30 13:06:21
*Se valida con el área de finanzas que el Pv no presente adeudo
* Se transfiere modulo de seguridad (el cual al culminar se elimina de papelería de reciclaje)
* Se actualizan los controladores de la lectora
* Se configuran Active X.
* Se agrega impresora a SAG y se envía prueba de impresión
*Se valida con el acceso así como prueba de impresión.
Se documenta evidencia del reinstalación y se procede al cierre del TT
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-30 13:05:53
Me comunico con el Sr. Gustavo el cual proporciona el acceso al equipo para realizar reinstalacion.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-30 12:45:06
me comunico al Pv e indican empleada que no le dejo dicho nada el Sr Gustavo por lo que pide nos comuniquemos a medio día que es cuando ya se va a encontrar en Sr.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-30 10:30:17
Dndo seguimiento al TT intento comunicarme al Pv pero no se tiene éxito por lo que me comunicare mas tarde.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-30 10:08:53
-> La asignación de: Berenice Cruz Hernandez cambio a: Lorena Ortega De La Cruz
Jhonatan E Mendoza A 2016-06-29 18:57:20
Se brindara seguimiento el 2016-06-30 10:00:00
Ana Laura Flores Mateo 2016-06-29 18:56:21
Se comunica Gustavo Madrigal solicitando la reinstalación del sistema, se le informa que se le estuvo tratando de localizar pero no se tuvo éxito, se programa la reinstalación para el día 30/062016 a las 10:00 hrs ya que Berenice Cruz se encuentra en este momento realizando una reinstalación y el responsable ya no se encuentra en su negocio a las 10:00 pm
Ana Laura Flores Mateo 2016-06-29 18:55:33
Se comunica
Ana Laura Flores Mateo 2016-06-29 18:53:02
Se contacta a la Srita. Amada Martinez quien comenta que no se encuentra el responsable y desconoce de la solicitud por lo que solicita se contacte mas tarde.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-29 15:50:27
Se intenta localizar al Sr. Gustavo Madrigal, la srita que toma la llamada no permite la conexion por lo que indica que el usuario se comunica con nosotros.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-29 13:28:16
Se apoya al usuario a descargar la versión 10 de TeamViewer.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-29 13:04:53
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-29 12:49:59
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2016-06-29 12:40:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Ana Laura Flores Mateo 2016-06-29 12:33:33