Joel Anguiano

Ticket No. 36171

TT36171 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Anguiano
Celular 3123025450 Teléfono Fijo 3123134400
E-mail janguiano@mikiosko.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-06-29 12:14:32 Fecha Cierre 2016-07-01 11:37:37
Tiempo Respuesta 00:01:16 Tiempo Solución 1 23:21:49
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de Kiosko:
ERROR AL GENERAR REQUISICIÓN EN TIENDA
TIENDA K1429 BARIO 1
CODIGO DE APERTURA 1429MABA
Archivos
Titulo Descripción
Kiosko Correo enviado a Kiosko.
Correo. Se envió correo a Mesa de ayuda Kiosko para apoyarle.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-01 11:37:37
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-01 11:33:16
Se trata de localizar al Ing. Joel Anguiano pero no se tiene exito, por lo que se da cierre al reporte ya que no toma las llamadas y no se obtuvo respuesta a los correos enviados, por lo que se procede al cierre del reporte dejando mensaje de voz y adjuntando correos enviados.
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-01 11:30:54
Se intenta localizar al Ing. Joel Anguiano pero no se tiene exito, ya que no toma las llamadas.Se intentará mas tarde.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-29 16:08:12
Se envia correo nuevamente solicitando el numero de serie de la lectora.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-29 13:21:32
Se envia correo notificando el reporte y solicitar el numero de serie de la lectora. Se trata de localizar sin tener exito.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-29 12:32:05
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-29 12:15:48