Contacto | Ricardo Amaro | ||
Celular | S/N | Teléfono Fijo | S/N |
ricardo.amaro@cfe.gob.mx | Proyecto | CFE Varios |
Llamada | Asistencia | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2016-06-28 19:28:16 | Fecha Cierre | 2016-07-01 18:29:31 |
Tiempo Respuesta | 00:17:36 | Tiempo Solución | 2 22:43:39 |
Agente Creador | Filemon Trevino de La Luz | Agente Cerro | Lorena Ortega De La Cruz |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Ejecutivos de Cuenta | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Envia correo electronico a la Ing. Cinthya Rodriguez y ella a su ves solicita la generacion del TT a CASE.
Se cita lo expuesto por el Ing. Ricardo Amaro: El motivo del correo es para solicitar tu apoyo en caso en donde el pago efectuado en una tienda Extra, realizado el día 02-Junio-2016 no fue descargado a SICOM, debido a que el ingreso se quedo en reversa, motivo por el cual el comprobante no debió de ser expedido. El usuario comenta que no pudo restablecer su energía después de realizar dicho pago. por lo que decidió volver a pagar dicha cantidad pero ahora en un punto de venta interno para poder contar con energía. Dicho ingreso contablemente no se tiene en SICOM, por lo cual solicito me puedas apoyar con el proceso correspondiente. Anexo los datos del cliente, al igual como las capturas del ingreso en reversa, como del comprobante de la tienda extra. |