Ricardo Amaro

Ticket No. 36136

TT36136 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ricardo Amaro
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail ricardo.amaro@cfe.gob.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-06-28 19:28:16 Fecha Cierre 2016-07-01 18:29:31
Tiempo Respuesta 00:17:36 Tiempo Solución 2 22:43:39
Agente Creador Filemon Trevino de La Luz Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ejecutivos de Cuenta Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Envia correo electronico a la Ing. Cinthya Rodriguez y ella a su ves solicita la generacion del TT a CASE.
Se cita lo expuesto por el Ing. Ricardo Amaro: El motivo del correo es para solicitar tu apoyo en caso en donde el pago efectuado en una tienda Extra, realizado el día 02-Junio-2016 no fue descargado a SICOM, debido a que el ingreso se quedo en reversa, motivo por el cual el comprobante no debió de ser expedido.
El usuario comenta que no pudo restablecer su energía después de realizar dicho pago. por lo que decidió volver a pagar dicha cantidad pero ahora en un punto de venta interno para poder contar con energía.
Dicho ingreso contablemente no se tiene en SICOM, por lo cual solicito me puedas apoyar con el proceso correspondiente.
Anexo los datos del cliente, al igual como las capturas del ingreso en reversa, como del comprobante de la tienda extra.
Información Adicional
RPU/Folio 122131164571 No. de Serie Medidor R79N F12H 10KU
Factura Remision
Titular del Contrato ALVAREZ ESQUIVEL YAMILA BERENI
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor VILLA BUGAMBILIA 482 CP.98613
Referencias Importe por 48.50
Archivos
Titulo Descripción
Correo de seguimiento correos de seguimiento
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-01 18:29:31
Se recibe correo del EL Julio indicando lo siguiente:
Podemos cerrar el ticket, ya dio la autorización la sucursal para que se realice la devolución y ya se notifico a CFE oara que lo comuniquen al usuario.
Adjunto evidencias.
Se anexa evidencia a la herramienta de la solución del tt
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-01 18:26:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-29 10:42:13
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Ejecutivos de Cuenta
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-29 09:54:44
Se envia correo a E.C solicitando apoyo a este caso.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-29 09:54:34
Responde correo el Ing. Ivan Casas solicitando se revice la impresora y que se reinicie el equipo de computo. Se notificara a la tienda para que nos apoye en el proceso.
Filemon Trevino de La Luz 2016-06-28 20:12:09
Se responde el correo a la Ing. Cynthia informando del numero de TT registrado para atencion.
Asi mismo se solicita nos compartan imagenes a las que hacen referencia pues en el correo no se observan.
Filemon Trevino de La Luz 2016-06-28 20:11:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Filemon Trevino de La Luz 2016-06-28 19:45:52