Nadia Falcón López

Ticket No. 36132

TT36132 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nadia Falcón López
Celular 5552619800 Teléfono Fijo 4929278783
E-mail nadia.falcon@ccj.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-06-28 18:23:46 Fecha Cierre 2016-07-06 16:27:50
Tiempo Respuesta 00:13:53 Tiempo Solución 7 21:50:11
Agente Creador Filemon Trevino de La Luz Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ejecutivos de Cuenta Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se contacta Jesus Campos de Sistemas de Tiendas Extra para informar que le reportan que no puede hacer una reimpresion de un TT de cobro. Aparece un mensaje "Ocurrio un error en la reimpresion del comprobante". Realizo otro cobro sin problemas. Solicita apoyo.
Información Adicional
RPU/Folio 123060355562 No. de Serie Medidor 545NY6 F122 12LH
Factura Remision
Titular del Contrato Landeros Fenix Jose luiz
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias No tiene numero de telefono de contacto al cliente.
Archivos
Titulo Descripción
Error al reimprimir Imagen
Correos. Se adjuntan correos de seguimientos.
Ta596 Se dará el seguimiento bajo la tarea Ta596
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-06 16:27:50
Se procede al cierre del TT ya que se le estará dado seguimiento el EC Julio con la tarea Ta596.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-06 16:19:23
-> La asignación de: Berenice Cruz Hernandez cambio a: Ejecutivos de Cuenta
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-06 09:28:43
Se envia correo al E.C Julio.
Estimado E.C. Julio Hernandez.
Buen día.
Por este medio solicito su apoyo para indicarnos la tarea asignada para este reporte.
Sin más por el momento quedo atenta a sus comentarios.
Saludos.
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-06 09:28:00
Se contacta a la Srita. Vivian quien indica que el único detalle que presentan por el momento en la generación del los 2 tickets, por lo que comenta que con el usuario que presentaron el detalle ya no se presento en la sucursal. Por el momento solo quedan pendientes de que se puedan imprimir los 2 tickets.
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-05 11:14:29
Se esta en espera de que el EC Julio Hernandez nos notifique la tarea asignada para este reporte.
Matilde Plata Basilio 2016-07-04 16:36:18
Dando seguimiento al reporte se adjuntan los correos de seguimiento.
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-04 09:38:53
Dando seguimiento al reporte me conecto a la caja de la sucursal 1021 BERNARDEZ y se actualizan los controladores de la lectora, se envía prueba de impresión la cual se valida con la cajera, indican que no tienen una tarjeta para poder hacer un cobro y así validar que ya no genere problema al reimprimir el ticket, pero indica el informático que tiene 3 tiendas en las cuales únicamente imprime solo un ticket, en la configuración coloca 2 copias pero solo la deja en 1 por lo que solicita de nuestro apoyo para que salgan las dos impresiones.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-01 16:47:50
se contacta a Jesús Campos Rosales para dar seguimiento al reporte
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-01 16:02:59
Me comunico a sistemas e indican que ya no se encuentra en Ingeniero esta en una capacitación probablemente se esta desocupando a las 14:00 hrs. por lo que se le proporciona el 01800 para en cuanto este disponible se comunique con nosotros.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-30 10:56:16
Me comunico con Jesús Campos Rosales e indica nos comuniquemos en 15 minutos en lo que contacta a la tienda y hacer la conexión vía remota
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-30 10:39:46
Se trata de contactar al Informático pero no toma llamada se realizan 3 intentos , nos comunicaremos mas tarde.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-30 09:21:34
El
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-30 09:18:35
Dando seguimiento al TT me comunico con la Srita. Adriana Lozano e indica que sigue presentando problema con la impresión de los tickets ya que ahora únicamente el sistema le arroja un solo ticket, indica que intento hacer una reimpresión con otros usuarios de los cuales aparece el mismo error del primer usuario reportado, por lo que intento contactar al informático de la zona para que brinde el acceso y revisar la configuración pues ahora el problema es en general.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-30 09:17:39
Se comunica la Srita. Adriana Lozano con quien se valida nuevamente la tarjeta del usuario, sigue presentando el problema con la reimpreions del ticket arrojando el mensaje "Ocurrio un error en la impresion del comprobante, descripcion: Error., aunado a ello se adjunta imagen de EGA, ya que comenta que el usuario acudirá a CFE a solicitar le reimpriman el ticket.
Por lo anterior seguimos pendientes ya que la responsable evaluara las 2 opciones que se le comentan (La conexion mediante TeamViewer o realizar pruebas con otro usuario). Seguimos pendientes cualquier detalle se proporciono el 01 800 65 48 722.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-29 14:05:58
Se comunica la srita. Adriana Hernandez solicitando apoyo en la reimpresión de ticket de un usuario a quien no ha sido posible apoyarle, anteriormente si pudo hacer impresión pero hasta el momento no es posible, el usuario se encuentra en el PV, se le transfiere para su mejor atención con la compañera Berenice Cruz.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-06-29 13:37:48
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-29 11:00:36
Se contacta a la Srita. Adriana Lozano, para solicitar apoyo para validar con otro usuario si le permite realizar la reimpresión del ticket, comenta que no se ha presentado ningun usuario por lo que solicita se le contacta más tarde para que nos pueda informar.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-29 11:00:30
Se envia correo al Ing. Ivan:
Estimado Ing. Ivan.
Buen dia.
Por este medio solicito nuevamente su apoyo para este caso, ya que se contacta al responsable de la sucursal de la tienda Extra e indica que se reinicio el equipo pero sigue sin poder obtener el ticket, reitero que se presentaron otros clientes y sin problema se realizo el cobro generando el ticket. Por lo que solicitan apoyo ya que el usuario regresará el día de hoy para que se le proporcione su comprobante de pago.
Sin más por el momento quedo atenta a sus comentarios.
Saludos.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-29 08:57:39
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-29 08:45:01
Se contacta a Jesús Campos Rosales 492 927 8333 Ext. 117, quien proporciona el numero de la sucursal, con la Srita. Adriana Lozano 492 927 87 83 quien comenta que el error lo presenta solo con ese usuario ya que se realizaron cobros a otros usuarios y el ticket se genero sin problema, Por lo que solicita apoyo para atender a este caso ya que el usuario regresará el dia de hoy a la sucursal para solicitar su ticket.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-29 08:44:55
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2016-06-29 08:25:34
Se envia correo al area de desarrollo ya que es un problema que compete a ellos de acuerdo al mensaje de error que se visualiza.
Filemon Trevino de La Luz 2016-06-28 19:01:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Filemon Trevino de La Luz 2016-06-28 18:37:39