Contacto | Jose Antonio Quillares Casillas | ||
Celular | 4737352500 | Teléfono Fijo | 0000021184 |
antonio.quillares@cfe.gob.mx | Proyecto | CFE Varios |
Llamada | Incidente | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2016-06-28 10:43:32 | Fecha Cierre | 2016-07-01 09:30:12 |
Tiempo Respuesta | 00:13:27 | Tiempo Solución | 2 22:33:13 |
Agente Creador | Jhonatan E Mendoza A | Agente Cerro | Lorena Ortega De La Cruz |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Ejecutivos de Cuenta | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
El 17 de Abril de 2016 el usuario con el RPU 123101158084 acudió a la sucursal 1213 Juan de Tolosa de Tiendas Extra en Zacatecas, con la finalidad de realizar el pago del servicio de energía eléctrica del periodo de Marzo 2016 por $151.00 pesos sin embargo éste no se aplico puesto que el 24 de Junio de 2016 tuvo que efectuar nuevamente el pago pero ahora en un CFEmático donde el sistema cobro nuevamente el consumo de Marzo.
Se analiza ticket compartido por CFE y se observa que la sucursal solo le imprimió su informativo de adeudo, por lo que es necesario gestionar con la cadena la devolución del efectivo al cliente con la evidencia adjunta del ticket de la sucursal y el pago grabado por el CFEmatico. |