Leticia Jimenez Patoni

Ticket No. 36029

TT36029 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leticia Jimenez Patoni
Celular 7222330197 Teléfono Fijo 7225407075
E-mail baruch_rr22@live.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-06-27 15:46:16 Fecha Cierre 2016-06-27 15:50:04
Tiempo Respuesta 00:01:42 Tiempo Solución 0 00:02:06
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita apoyo ya que no le aparece el menú de la ventana de SAG completo. Solicita apoyo para poder corregirla.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-27 15:50:04
Se le solicita la conexion a TeamViewer, comenta que no cuenta con la version 10, por lo que aunado a ello se le indica que baje el zoom (tamaño de su ventana) tecleando Control y girar hacia abajo el scroll de su mouse, indica que ya se soluciono, por lo que se procede al cierre del reporte confirmado con el responsable.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-27 15:49:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-27 15:47:58