Rigoberto Torres Cisneros

Ticket No. 36975

TT36975 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rigoberto Torres Cisneros
Celular 3123134400 Teléfono Fijo 3123131400
E-mail N/P Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-11 12:25:24 Fecha Cierre 2016-07-15 09:10:37
Tiempo Respuesta 00:07:06 Tiempo Solución 3 20:38:07
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

informa que en el sistema de Kiosko no tienen registrado un pago por la cantidad de $ 207.50, cabe destacar que cuando se trato de realizar el cobro le apareció el mensaje "5031 - Se presentó un error al cobrar el servicio: Se perdió la comunicación.." ; se revisa en EGA y el pago sí se encuentra conciliado por lo que piden se valide sí este se realizo correctamente. Anexo imagen en el TT.
Información Adicional
RPU/Folio 184090108461 Fecha de pago 2016-07-10
Folio M6131541 Sucursal 1972 LAGUNAS
Archivos
Titulo Descripción
EGA Se anexa imagen de EGA en donde se visualiza el pago.
Seguimiento vía correo electrónico Se adjunta el seguimiento de este reporte
Seguimiento Seguimiento referente al TT
Ya nos e encuentra transaccion Ya no se visualiza transacción
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-15 09:10:37
Me comunico con el Ing. Rigoberto para informarle que el pago no se efectuó, por lo que se procede al cierre del tt
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-15 09:10:33
Me intento comunicar con Rigoberto torres para notificarle que el pago fue reprocesado pero no toma llamada.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-15 08:34:09
Se recibe correo del Ing. Mario indicando lo siguiente:
Buen día Lorena,
Ya quedo listo.
Saludos
MArio
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-15 08:18:26
Se solicita Retro al Ing.Mario Avila, en espera de sus comentarios.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-14 09:34:37
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Matilde Plata Basilio 2016-07-11 17:49:40
Se recibe correo del Ing. Ivan Casas donde indica se va a procesar
Matilde Plata Basilio 2016-07-11 17:49:34
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2016-07-11 12:32:30