Marisol Miranda

Ticket No. 36932

TT36932 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marisol Miranda
Celular 7121225932 Teléfono Fijo 7121591722
E-mail mmiranda072@yahoo.com.mx Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-10 21:18:13 Fecha Cierre 2016-07-10 21:25:37
Tiempo Respuesta 00:04:43 Tiempo Solución 0 00:02:41
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Azucena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Azucena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Menciona que tenia su sistema Bloqueado pero no lo pudo notifiar el dia viernes por correo y no le fue posible comunicarse, y solicita se le active el sistema, por el momento no cuenta con los datos a la mano del deposito.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Azucena Ortega De La Cruz 2016-07-10 21:25:37
Se le indica que nos comparta su fichas de deposito al correo de case@iusa.com.mx o bien lo notifica con la contadora America ya que no se encuentra o bien el dia de mañana a partir de las 8am puede comuicarse con la contadora por lo que se da cierre al TT.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-07-10 21:25:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-07-10 21:22:56