Oswaldo Chab Mendez

Ticket No. 36923

TT36923 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oswaldo Chab Mendez
Celular 9994362072 Teléfono Fijo 9916115044
E-mail oswaldochab@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-10 09:28:21 Fecha Cierre 2016-07-10 09:37:55
Tiempo Respuesta 00:02:44 Tiempo Solución 0 00:06:50
Agente Creador Jazmin Reyes Flores Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jazmin Reyes Flores Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

está realizando el cobro de una tarjeta y el SAG ya lleva varios minutos que está validando la tarjeta, solicita apoyo para que se haga la revisión necesaria y pueda realizar los cobros sin problema alguno.
Archivos
Titulo Descripción
No imprime Sistema se quedó validando, hizo el cobro pero no sale ticket de pago
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2016-07-10 09:37:55
Se solicitó conexión al equipo para la revisión correspondiente, y se observa que el SAH se queda validando, se cerró aplicación y nuevamente se valida tarjeta en facturar servicio y el sistema muestra que el usuario no tiene ningún adeudo. Responsable del PV informa que el ticket de pago no salió. Se procede a realizar reposición de ticket y comenta que el ticket salió sin problema por lo que se procede al cierre del reporte.
Jazmin Reyes Flores 2016-07-10 09:33:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jazmin Reyes Flores 2016-07-10 09:31:05