Roxana Peréz

Ticket No. 36910

TT36910 La tarjeta no es valida, esta fue deshabilitada por un proceso anterior de venta o renovacion, solicita la ultima tarjeta comprada

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Roxana Peréz
Celular 4773032814 Teléfono Fijo 4774928235
E-mail rosa.-aazul@hotmail.com Proyecto Farmacias Populares de Genericos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-09 13:34:36 Fecha Cierre 2016-07-11 10:23:25
Tiempo Respuesta 00:03:24 Tiempo Solución 1 20:45:25
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Informa que al momento de facturar servicio le aparece el mensaje con numero de serie 990AV5 F12H 11KU, se adjunta imagen de error a la herramienta.
Información Adicional
RPU/Folio No. de Serie Medidor 990AV5 F12H 11KU
Factura Remision
Titular del Contrato Jesus Aleman Luna
Contacto Teléfono 4772044610
Dirección del Medidor
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
Tarjeta no valida. Se adjunta imagen de error.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-07-11 10:23:25
Me comunico con el usuario Jesus Aleman Luna se le indica que ya puede acudir al Pv para realizar el pago del servicio, se le indica que sí nuevamente presenta algún detalle el Pv se comunique nuevamente.
Matilde Plata Basilio 2016-07-11 10:22:02
Se recibe correo del Ing. Iván casas solicitando la intenta nuevamente realizar el cobro se validará más tarde con el PV.
Magdaleno Plata Basilio 2016-07-11 05:54:04
La usuaria proporciona otro numero de contacto. 4771841898
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-09 13:38:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-09 13:38:00