Jesus Campos Rosales

Ticket No. 36884

TT36884 Impresora

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Campos Rosales
Celular 4929278333 Teléfono Fijo 0000000117
E-mail j.rosales@ebsonti.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Parametros de Configuracion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-08 18:28:20 Fecha Cierre 2016-08-23 08:25:00
Tiempo Respuesta 00:02:28 Tiempo Solución 45 13:54:12
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

el técnico Jesus Campos indica que en la sucursal Riscos no pueden realizar la reimpresión de un ticket, cabe destacar que se realizo la resintalación del sistema de Iusa y sigue presentando problemas.
Archivos
Titulo Descripción
Anexo imagen de la leyenda que aparece. Se agenda el mensaje que aparece al realizar la reimpresión.
Seguimiento del reporte Se envía correo a EC Julio para el seguimineto
Se adjunta seguimiento del TT Se adjunta el seguimiento que se le brindo a este reporte.
Seguimiento 27/07/2016 Se adjunta seguimiento del TT.
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-23 08:25:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-23 08:25:00
Se contacta al Ing. Jesus Campos Rosales a quien se le notifica la información que de persistir la falla es necesario lo reporte con el Ing. Luis Fernando Nuñez (Director de Sistemas Nacional de Extra). Por lo que proporcionada la información se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-23 08:24:37
Dando seguimiento al reporte se valida con el E.C Julio Hernandez quien in forma que ante este caso es necesario lo reporte con el Ing. Luis Fernando Nuñez (Director de Sistemas Nacional de Extra) ya que es el quien estará al pendiente de este detalle. Se procede a compartir la informacion con la sucursal que lo reporta.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-23 08:16:47
De acuerdo al seguimiento de este reporte, quedo en espera de la validacion de este caso con el E.C para que indique como se procederá.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-22 18:27:31
Corrijo asignación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-22 16:04:55
-> La asignación de: Matilde Plata Basilio cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-22 16:04:39
-> La asignación de: Berenice Cruz Hernandez cambio a: Matilde Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-22 15:53:13
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-22 15:50:57
Se comunica Raul Rodriguez Rodriguez ( 44480242320) el encargado de la Tienda Extra 1961 Suc. Posos, comenta que al momento de querer reimprimir el ticket le marca mensaje de Error por lo que se solicita nos proporcione las imágenes del error al correo de case@iusa.com.mx. En espera de la evidencia.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-06 11:13:07
Se comunica el Sr. Norverto Ramirez Bernal 1006 Extra Natera Zacatecas quien indica que el dia 03/08/2016 realizo el cobro a una usuaria, posteriormente acudió la usuaria a CFE y le indicaron que no esta el pago por lo que que se le indica que debe realizar una reposición de datos misma que se realiza de manera correcta, aunado a ello realiza el proceso pero NO genera el ticket solo envia una imagen de error, asi mismo cuando quiere realizar la reimpresión manda error y no le genera el ticket. para ello se le solicita la imagen ya que no cuenta con el numero del informatico solo sabe que es el Ing. Jesus. Se proporciona el correo de case@iusa.com.mx, en espera de la evidencia.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-05 18:06:51
Se solicita a equipo de proyectos especiales revisión de 10 pvs para verificar si la incidencia es generalizada.
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-05 10:17:17
-> La asignación de: Ejecutivos de Cuenta cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-05 10:15:55
CASE esta realizando un análisis con PV propios y con otras cadenas para saber si es un problema generalizado.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-08-03 17:37:18
El nombre correcto de la sucursal es 4410 RISCO, se le envía el reporte a luis fernando nuñez para ver si se ha presentado el error en otras sucursales.


Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-08-01 17:47:51
Se esta en espera de que el EC no sindique sí la cadena ya le menciono algún detalle.
Matilde Plata Basilio 2016-07-29 13:52:17
Se anexa el seguimiento que el EC le esta brindando. Anexo imagen.
Matilde Plata Basilio 2016-07-27 10:24:31
Se le solicita nuevamente retro al E.C. Julio sobre este reporte, en espera de sus comentarios.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-26 10:40:32
Se pide ayuda al Ec Julio Hernández.
Matilde Plata Basilio 2016-07-22 10:46:27
Se solicita nuevamente algún comentario referente al reporte al EC Julio.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-18 09:38:14
Se solicita alguna informacion referente al reporte al EC Julio, en espera de sus comentarios.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-15 13:58:32
-> La asignación de: Lorena Ortega De La Cruz cambio a: Ejecutivos de Cuenta
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-11 10:25:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-11 10:22:55
Me comunico con el informático Jesus Campos e indica que en todas las sucursales en donde aparece el mismo error, cabe mencionar que ya se realizaron reinstalacion y actualización de controladores pero el problema persiste, por lo que se solicita apoyo del EC. Julio.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-11 10:14:22
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Lorena Ortega De La Cruz
Jhonatan E Mendoza A 2016-07-11 08:01:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2016-07-08 18:30:49