Leobardo Valdez Quezada

Ticket No. 36867

TT36867 Error: System.Web.Service.Protocols.

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leobardo Valdez Quezada
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000121
E-mail lvaldez@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-08 15:36:42 Fecha Cierre 2016-07-19 17:09:36
Tiempo Respuesta 00:07:08 Tiempo Solución 11 01:25:46
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

no puede realizar la reposición de la última venta a un usuario ya que le aparece un mensaje de error. Anexo esta imagen en el TT.
Información Adicional
RPU/Folio 295010131081 No. de Serie Medidor 0000000078G1G1 F12H 09KU
Factura Remision
Titular del Contrato Jimenez Vallejo José Javier
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
Imagen del error Anexo imagen del mensaje que aparece al realizar la reposición.
Datos del usuario Se anexa los datos del usuario
Seguimiento 11/07/2016 Se adjunta el seguimiento que se le dio por le área de desarrollo .
Compronte de pago Se anexa el comprobante de pago proporcionado por la cadena.
Imagen de seguimieto Se adjunta mensaje de seguimiento del día 11/07/2016
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-07-19 17:09:36
Se procede a dar cierre al TT ya que se le notifico al MTCenter que el usuario la haber realizado una recarga en un CFEmatico no es posible realizar la reposición anterior a esta, por lo que debe ir directamente a CFE para reclamar dicho pago.
Matilde Plata Basilio 2016-07-19 17:09:08
Vía correo electrónico el Ing. Ivan Casas indica que en este caso no se puede reponer la primera recarga en nuestros PV, tiene que asistir a CFE para que ahí exponga su caso y se pueda encontrar una solución conjunta. Se notifica a Leobardo Valdéz vía mail ya que no fue posible contactarle por teléfono.
Jhonatan E Mendoza A 2016-07-11 18:40:43
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jhonatan E Mendoza A 2016-07-11 18:38:52
Se comunica el Sr. Leobardo Valdez solcitando retroalimentación pero con motivo de la recuperación del saldo que se intentó reponer (200 pesos) pues el usuario recargó 30 pesos en CFEmático sin recibir notificación aún de su situación, (se valida que se tiene el registro de los movimientos reposición fallida de 200 y recarga de 30 pesos) por lo que se indica que por favor se indique a usuario que se está gestionando la recuperación de los KW en su tarjeta se confirma información.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-07-11 12:15:11
Se adjunta pantalla del seguimiento que se le dio por el área de desarrollo.
Matilde Plata Basilio 2016-07-11 11:22:56
Se manda correo al área de desarrollo y se esta en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2016-07-11 09:58:55
Se manda correo al área de Desarrollo y se esta en espera.
Matilde Plata Basilio 2016-07-08 17:52:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2016-07-08 15:43:50