Elena Galvan

Ticket No. 36854

TT36854 La tarjeta no es valida, esta fue deshabilitada por un proceso anterior de venta o renovacion, solicita la ultima tarjeta comprada

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elena Galvan
Celular S/N Teléfono Fijo 2282335118
E-mail xlac@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-08 12:38:56 Fecha Cierre 2016-07-11 18:45:41
Tiempo Respuesta 00:05:30 Tiempo Solución 3 06:01:15
Agente Creador Ana Laura Flores Mateo Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Al momento de facturar servicio le aparece el mensaje con numero de serie 550H1P F122 13LN, no se puede anexar la imagen del error ya que no tiene como enviarlo.
Información Adicional
RPU/Folio No. de Serie Medidor 550H1P F122 13LN
Factura Remision
Titular del Contrato
Contacto Maria Elvia Fernandez Aguirre Teléfono 2888170234
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-07-11 18:45:41
Se procede a dar cierre ya que no contesta el usuario ni el PV.
Matilde Plata Basilio 2016-07-11 18:45:37
Trato de comunicarme con el usuario y el PV pero no contesta, se realizan 2 llamadas.
Matilde Plata Basilio 2016-07-11 10:27:17
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Matilde Plata Basilio 2016-07-08 17:03:32
Trato de comunicarme al Pv y con el usuario pero no se tiene éxito.
Matilde Plata Basilio 2016-07-08 17:03:26
Trato de comunicarme con la usuaria pero no contesta.
Matilde Plata Basilio 2016-07-08 13:09:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Ana Laura Flores Mateo 2016-07-08 12:44:26