Regulo Jimenez Rodriguez

Ticket No. 36711

TT36711 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Regulo Jimenez Rodriguez
Celular 2288153293 Teléfono Fijo 2281401734
E-mail regulo.jimenez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-06 17:27:58 Fecha Cierre 2016-07-06 18:37:24
Tiempo Respuesta 00:06:18 Tiempo Solución 0 01:03:08
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

indica el jefe de computo Omar Fernandez Vazquez. que el dia realizaron un cobro el dia 02/07/2016 por la cantidad de $102.50 con RPU: 836020902427 en la sucursal Plaza Xalapa Suc. Cuahutemoc, pero pero en la tarjeta no se refleja el pago, solicita apoyo para aclaración del mismo.
Archivos
Titulo Descripción
Aclaracion. Se valida en EGa y el cobro no se realizo.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-06 18:37:24
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-06 18:34:45
Se valida en EGA que no se realizo el cobro, asi mismo se envia correo al Ing. Omar Fernandez (2281225115) confirmando que no se realizo la operación . Se adjunta evidencia y se da cierre al reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-06 18:34:39
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2016-07-06 18:07:50
se solicita apoyo para compartirnos la información mencionada, enviará el ticket proporcionado por la tienda.
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-06 17:44:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-06 17:34:16