Monica Gonzalez

Ticket No. 36676

TT36676 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Monica Gonzalez
Celular 4929253808 Teléfono Fijo 4921065538
E-mail N/P Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-06 13:13:41 Fecha Cierre 2016-07-06 18:48:28
Tiempo Respuesta 00:03:57 Tiempo Solución 0 05:30:50
Agente Creador Ana Laura Flores Mateo Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Informa que realizaron un cobro y el ticket salio por $409.50 indica Copia de Recibo de pago, comprobante de pago, el usuario acude a su domicilio y no lleva la tarjeta el pago, regresa validan la tarjeta y sale el adeudo por $475.50 por lo que solicita verificar el detalle.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-06 18:48:28
Se contacta a la Srita. Monica Gonzalez con quien se confirma que las cantidades eran diferentes por lo siguiente:
1.- El monto por $409.50 = Reposición de pago del mes anterior.
2.- El moneto de &475.50 = Correspondiente al pago del mes de facturación.
Aclarada dicha situación, se confirma con el personal de la tienda se da cierre al reporte ya que el finalmente realizaron el cobro de manera correcta.
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-06 18:48:09
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2016-07-06 18:08:44
Se le pide al acceso a la tienda para validar si se realizo el pago pero indica que no se encuentra en su oficina por lo que indica que ira para la tienda, por lo que comenta probablemente solo le realizaron una reposición de datos del mes anterior por ello el ticket dice "copia de comprobante de pago" por lo que como tal no realizaron el pago, es necesario validar en el informativo de ventas que se haya realizado el cobro el día de hoy de no ser así se tendría que realizar el proceso de cobranza.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-06 13:33:03
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-06 13:22:11
Se transfiere la llamada con Lorena Ortega ya que van a proporcionar el acceso al equipo y verificar el detalle que se presenta.
Ana Laura Flores Mateo 2016-07-06 13:19:43
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Ana Laura Flores Mateo 2016-07-06 13:17:38