Jorge Oswaldo Segura Cervantes

Ticket No. 36670

TT36670 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Oswaldo Segura Cervantes
Celular 4771105725 Teléfono Fijo 4777718598
E-mail YOLABARRI_27@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-06 12:20:22 Fecha Cierre 2016-07-06 15:12:59
Tiempo Respuesta 00:03:27 Tiempo Solución 0 02:49:10
Agente Creador Ana Laura Flores Mateo Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Informa que formatearon su equipo por lo que solicita se realice la reinstalación del sistema, me comunico con al C.P. Cintia indica que se puede realizar la reinstalación del sistema ya que solo debe las ventas del día 5/07/2016 el cual realiza el deposito el día de hoy.
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-06 15:12:59
Se contacta al responsable, indica que ya se realizo la reinstalación por parte de la compañera Matilde Plata con el reporte 36677 por lo que se procede al cierre del reporte validado con el responsable.
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-06 15:12:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-06 13:10:21
Me comunico con el encargado el PV quien indica que esta descargando TeamViewer solicita se le regrese la llamada en un momento.
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-06 13:02:59
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2016-07-06 12:53:59
Informa que tiene Instalado el programa team viewer versión 11 por lo que se le solicita instale la versión 10 o 9, indica que se le regrese la llamada en 5 minutos.
Ana Laura Flores Mateo 2016-07-06 12:26:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Ana Laura Flores Mateo 2016-07-06 12:23:49