GONZALO CRUZ CARRILLO

Ticket No. 36635

TT36635 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto GONZALO CRUZ CARRILLO
Celular 9992700389 Teléfono Fijo 9992874607
E-mail GONCRUZC@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-05 22:54:58 Fecha Cierre 2016-07-06 09:10:31
Tiempo Respuesta 00:06:28 Tiempo Solución 0 10:09:05
Agente Creador Magdaleno Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Matilde Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica que realizó la actualización de su equipo de computo Windows 8 a Windows 10, desea se le realice la reinstalación de la aplicación IUSA Autogestión. Su último depósito fue el dia 5 de Julio por $ 508.00 en HSBC a las 12:57 pm zona Yucatan.
Archivos
Titulo Descripción
reinstalación Se ejecuta el módulo y se abre Autogestion como administrador.
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-07-06 09:10:31
1.- Se toma el acceso al equipo
2.- Se ejecuta el módulo ya que el mensaje que aparece indica se realice este proceso.
3.- SE valida el acceso con el Pv y se procede a dar cierre al TT.
Matilde Plata Basilio 2016-07-06 09:10:25
Me trata de comunicar con la C.P. Marisol pero no se tiene éxito, me comunico con el C.P. Aaron informa que se encuentra Activo y tiene un adeudo de $2254.77 de las ventas del 5/07/2016 por lo que se puede realizar la reinstalación.
Ana Laura Flores Mateo 2016-07-06 08:52:09
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Matilde Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-07-06 08:47:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Magdaleno Plata Basilio 2016-07-05 23:10:57
Se le inidca a el responsable del PV. que se enviará un correo a el area de finanzas para que nos de el Vo. Bo. de la Re instalación de la aplicación IUSA, se envía correo la CP. Marisol en la espera de una respuesta de su parte.
Magdaleno Plata Basilio 2016-07-05 23:10:45
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Magdaleno Plata Basilio 2016-07-05 23:01:26