Ingrid Lopez

Ticket No. 36632

TT36632 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ingrid Lopez
Celular 9999421645 Teléfono Fijo 0000010325
E-mail ingrid.lopez@cfe.gob.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-05 20:54:00 Fecha Cierre 2016-07-15 09:52:55
Tiempo Respuesta 00:07:20 Tiempo Solución 9 12:51:35
Agente Creador Jazmin Reyes Flores Agente Cerro Jhonatan E Mendoza A
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ejecutivos de Cuenta Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

que le es necesario se le indique si el cobro realizado en la Tienda Extra Sucursal 674 Mer - Mercado Estado de Yucatán el día 31/05/2016 se encuentra conciliado o bien, si entró en reversa.
Información Adicional
RPU/Folio 777110200611 Fecha de pago 2016-05-31
Folio 3103 Sucursal 674 Mer - Mercado
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia No se ve reflejado pago en portal EGA y el ticket es un informe de consumo.
Se solicita apoyo a EC Se solicita apoyo a EC para el seguimiento
Correo evidencia adjunto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jhonatan E Mendoza A 2016-07-15 09:52:55
Se notifica a la C.P. Ingrid que la cadena señala que se realizará la devolución del efectivo al cliente, por lo que se requiere que éste pase a la sucursal. Se cierra Ticket.
Jhonatan E Mendoza A 2016-07-15 09:52:51
Se solicita a E.C Julio nos nos indique si ya fue entregado el efectivo a usuario.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-14 09:42:03
Se recibe correo del Guillermo e indica que se le aviso a la tienda se le regresara el dinero al usuario.
Matilde Plata Basilio 2016-07-11 17:53:07
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-07-11 17:16:55
La cadena nos dio el OK para que se avise al usuario que pase por su devolución, se anexa correo de evidencia.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-07-11 17:16:34
Se envió de nuevo un correo a Nadia Falcón para la solución del incidente.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-07-07 17:47:58
-> La asignación de: Lorena Ortega De La Cruz cambio a: Ejecutivos de Cuenta
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-06 09:54:42
Se solicita apoyo a los Ejecutivos de Cuenta en espera de sus comentarios.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-06 09:47:57
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-06 09:35:00
-> La asignación de: Desarrollo cambio a: Lorena Ortega De La Cruz
Jhonatan E Mendoza A 2016-07-06 09:30:26
* Se valida en EGA y el Pv no presenta transacciones por el día 31/05
* Por los tickets que envían no se realizo pago, se imprimió un informativo de pago.
Se anexa evidencia en la herramienta.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-06 09:25:09
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jazmin Reyes Flores 2016-07-05 21:01:20